Condiciones de venta

A continuación le mostramos las condiciones que DYNAMICAL ORDER S.L., como propietario de TECHCLOUD, aplica con carácter general a la venta de los productos que ofertamos en esta web.

1. Especificaciones del producto

TechCloud intentará entregar siempre los productos de modo idéntico al que son presentados en la web. En algunos casos, los fabricantes pueden variar ciertas especificaciones, características o cantidades ofertadas. Por este motivo, TechCloud podrá alterar sin necesidad de previo aviso y de modo no sustancial las dimensiones, especificaciones o características/cantidades en un lote sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad frente al cliente.

Cuando no se disponga de los productos solicitados, TechCloud los sustituirá por otros de la misma calidad o superior, siempre que sean comparables o compatibles con los pedidos por el cliente, sin incremento del precio.

2. Precios

Los productos se facturarán a los precios vigentes en la fecha de aceptación del correspondiente pedido. Dichos precios se incrementarán con el IVA al tipo aplicable en dicha fecha. Los precios publicados en la web pueden ser modificados por TechCloud unilateralmente, a la baja o al alza, según varíe el mercado. Las imágenes publicadas en la web no son contractuales.

3. Condiciones de pago

El cliente deberá pagar el precio de los productos antes de la entrega de los mismos. TechCloud ofrece 4 modalidades de pago diferentes: pago con tarjeta, pago con cuenta de PayPal, pago por transferencia bancaria y pago con cuenta de Amazon (Amazon Pay).

4. Envíos y devoluciones

La información sobre los envíos y las devoluciones las puede encontrar en el siguiente link: https://www.techcloud.es/cms/informacion-sobre-envios-y-devoluciones.html

5. Garantía

Las condiciones de garantía de la compra las puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.techcloud.es/cms/garantia-de-la-compra.html

6. Límites de responsabilidad de TechCloud

TechCloud no se responsabiliza de los perjuicios ocasionados por retrasos de entrega, manipulación o defectos de fabricación, sucesos naturales, actos o negligencias por parte del comprador o cualquier otra causa no atribuible razonablemente a esta Empresa.