Envíos

TechCloud (propiedad de DYNAMICAL ORDER S.L.) es un B2B & B2C, y por tanto nuestra oferta está exclusivamente dedicada a empresas, entidades públicas y particulares (quedan exluídos revendedores).

Los productos comprados se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido, puede ser diferente a la dirección de facturación. Si un pedido contiene diferentes artículos, el plazo para la entrega será el que tenga prevista la fecha de entrega más larga.

Al final del proceso de compra, justo antes de realizar el pago, podrás seleccionar el método de envío que más te interese. Te propondremos un método de envío gratuito (entrega en 48/72 horas) para cualquier artículo que compres. En muchos casos también te propondremos un envío urgente 24 horas, con un coste añadido.

Los envíos urgentes 24 horas podrán realizarse en aquellos artículos que así lo indiquen, siempre y cuando el pedido se realice de lunes a jueves antes de las 15h (para recibirlo al día siguiente), y los viernes antes de las 12h (para recibirlo el lunes)

Devoluciones

Podrás realizar devoluciones en los siguientes casos:

Si detectas algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje, golpes, productos faltantes o deteriorados), debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista. A partir de ahí, deberás solicitar la devolución al departamento de post-venta en el plazo máximo de 7 días desde la entrega siempre que el artículo se encuentre sin abrir en su embalaje original. En este caso, TechCloud se hará cargo de los gastos de envío.

Si no quedas satisfecho o el artículo comprado está defectuoso, puedes efectuar la devolución de la compra realizada en Techcloud.es. Deberás solicitar la devolución al departamento de post-venta en el plazo máximo de 7 días desde la entrega siempre que el artículo se encuentre sin abrir en su embalaje original. Sólo en el caso de que el artículo esté defectuoso, TechCloud se hará cargo de los gastos de envío.

En todas las devoluciones, el artículo deberá ser devuelto dentro de su embalaje original y con todos los accesorios, documentación, cables, y software que trajera. Si TechCloud comprobase que el producto supuestamente defectuoso funciona correctamente, podrá ser devuelto al cliente corriendo éste con los gastos de envío. En caso contrario, se tramitará la devolución del importe si así es indicado o la reparación/sustitución del mismo. Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos.